.

.

martes, 24 de julio de 2012

Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

La pobrecita es tonta tonta, se metió en la boca del lobo solita...

Fue por lana y salió trasquilada. Eso es exactamente lo que le sucedió a Marta Sánchez tras pasar por el programa de televisión '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco. Su intervención, durante la cual criticó las manifestaciones de funcionarios en contra de los recortes, ha generado un aluvión de críticas en Twitter.

En concreto, la cantante levantó ampollas con la siguiente afirmación: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando". Una afirmación con la que se refería a los funcionarios que, el pasado día 19, cortaron la calle Serrano cuando ella circulaba con su coche.

Sánchez acudió al programa para desmentir haber insultado a los funcionarios y haberlos intentado atropellar, como, según ella, se estaba contando en algunas redes sociales. La artista relató que, cuando estaba parada en un semáforo, entre 20 y 30 personas empezaron a golpear su coche, rompiéndole un retrovisor. Cuando pudo, "a dos por hora", se fue.

"No me gusta hablar de esto porque trae polémica", afirmó Sánchez, quien sin embargo ofreció explicaciones ante las "mentiras" que, según ella, se publicaron en las redes sociales. "No apoyo esta forma de manifestarse, cortando el tráfico y sin dejar que la gente haga su trabajo. Se creen que los artistas no pasamos la crisis".

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas. En Twitter se convirtió en 'trending topic' y ha recibido comentarios como: "'La situación se arregla trabajando, no manifestándose'. Y la juventud se consigue haciendo ejercicio, no yendo al cirujano" o "Dice Marta Sánchez, que el hambre del tercer mundo se soluciona comiendo, no montando ONGs".

No hay comentarios: