.

.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Forlán pide no viajar a Portugal para cerrar su salida


Diego Forlán no estará mañana con el Atlético de Madrid ante el Vitoria de Guimaraes. Y probablamente no le quede mucho tiempo en la capital de España. El Atlético ha confirmado que el delantero no viajará finalmente con el resto de la expedición a Guimaraes donde afrontan este jueves la vuelta de la previa de la Europa League.

El ariete celeste "solicitó esta mañana al entrenador Gregorio Manzano no viajar a tierras lusas, ya que se encuentra estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo", según informa el club rojiblanco.

El preparador jienense, que le había incluido en la lista de 20 convocados para este encuentro, le ha "autorizado a quedarse en Madrid", ya que considera que el Atlético de Madrid "se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien" para afrontar este importante duelo.

Una noticia que precipita la salida de Diego Forlán, que figura en la agenda de varios clubes europeos, a pesar de que el charrúa había asegurado esta misma semana su intención de cumplir su contrato. "Estoy tranquilo porque todos son rumores y por ahora en el club nadie me ha dicho que me vaya. No tengo ninguna oferta del Inter de Milán, mi idea es estar aquí y cumplir los dos años que me quedan con el Atlético", aseguró con rotundidad el delantero, que viene de ganar la Copa América con Uruguay.

Por su parte, en Italia, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el acuerdo con el Inter de Milán está muy cercano, por unos cinco millones de euros que acabarían en las arcas del Atlético. La salida confirmada de Eto'o a Rusia facilita la llegada del uruguayo al equipo de Casperini.

No hay comentarios: