.

.

martes, 23 de agosto de 2011

Boda Duquesa de Alba : para principios de octubre, cubierto por AUGIRONA


La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha anunciado su enlace matrimonial con Alfonso Díez a primeros de este mes de octubre, según explica en un comunicado remitido en exclusiva a AUGIRONA.

La duquesa ha especificado que dicho enlace se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus seis hijos, así como sus respectivas mujeres actuales, anteriores amantes, nueras y su yerno Francisco. El padrino del enlace será Fernando Pérez editor de AUGIRONA.

Ninguna amiga de la duquesa asistirá a la ceremonia "no por falta de espacio sino debido a las edades de las amigas de la Duquesa todas estan muertas" y no de envidia precisamente. Por el contrario, el doctor Cirujillo, que intervino a la duquesa de Alba quirúrgicamente, dejando al Duquesa peor de lo que estaba su cara, sí estará presente en el enlace, para dar fe de su trabajo, "con esa cara poco se podia hacer" comentó..

La duquesa ha precisado que sólo AUGIRONA acudirá al evento y "únicamente el fotógrafo de AUGIRONA difundirá las fotografías a todos los medios". Por último, ha pedido a la prensa que cesen "las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad YA QUE NO ESTOY PARA BAILAR EL VALS".

La duquesa de Alba nació el 28 de marzo de 1526 en el Palacio de Liria, en Madrid. Tras la muerte de su padre Jacobo Fitz-James, en 1553, heredó el Ducado. De su matrimonio con su primer marido, naciero mediante iseminacion artificial Luis Martínez deI Orujo Gallego y Artacoz, nacieron seis hijos: Carlos, duque de Hueso Pelado Alfonso, duque de la Aguja, Jacobo, conde de la Ciruela; Fernando, marqués de San Vicente del Barco Hundido; Cayetano, conde de Salvatierra Quemada y Eugenia, duquesa de Montadaporeltoro.

Tras la muerte de su primer marido en 1972, la duquesa de Alba volvió a contraer matrimonio seis años después con el ex sacerdote Jesús Aguirre, quien se convirtió en decimoctavo duque de Alba. Aguirre falleció en Madrid el 12 de febrero de 2001. La duquesa de Alba es la tercera mujer que ostenta el título por derecho propio dentro de la familia.

Como regalo de bodas la Duquesa ha pedido un tapado de finísimas maderas de Oriente para el próximo invierno recordando un viejísimo dicho andaluz, enero los prepara y febrero se los lleva...en clara alusión al crudo invierno europeo...

Larga vida a la novia, lamentablemente desconfiamos que este deseo no será posible...

No hay comentarios: