.

.

martes, 15 de febrero de 2011

Ruby, en bragas para publicitar un libro

Aprovechando sus cinco momentos de fama Ruby Robacorazones, la joven marroquí con la que según la fiscalía de Milán Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales retribuidas cuando ésta tenía 17 años (lo que le ha valido al primer ministro italiano el ser acusado de un delito de prostitución de menores), se ha metido a hacer publicidad.

La joven protagoniza la campaña publicitaria de 'El laberinto Femenino', un libro escrito por un tal Alfonso Luigi Marra, abogado y ex europarlamentario por las filas de Forza Italia, el partido fundado por 'Il Cvaliere'.

En el vídeo Ruby aparece en bragas y sujetador negro e invita al personal a adquirir la última obra literaria de Alfonso Luigi Marra, quien desde hace ya años se dedica a denunciar y a combatir los privilegios y el poder de la banca.

"Ahora que el régimen ha desnudado a la sociedad se busca un chivo expiatorio, porque culpable o no sirve para distraer de la necesidad de un verdadero cambio", dice la sensual joven en el spot, después de que un hombre con máscara y capa le quite el vestido rojo que la cubría.

"En los libros de Marra se encuentra todo aquello que no deberíamos saber. Del sexo al amor, del paro a la economía, del etiquetado a la reforma institucional europea", añade llevándose una mano al pecho, como si tratar de tapar su desnudez.

Ruby Robacorazones, cuyo nombre se encuentra en el epicentro de la investigación de la fiscalía de Milán sobre las fiestas bunga-bunga de Berlusconi, sostiene a continuación que "la raíz del mal se encuentra en el poder de las bancas" e invita al respetable a clicar en el sitio 'www.fermiamolebanche.it' para descargarse de Internet las 140 primeras páginas del libro de Marra.

Según el autor la marroquí ha cobrado por su participación estelar en el anuncio una cifra "muy contenida", aunque no ha querido precisar el monto de la misma. Del spot en cuestión hay dos versiones: una de 30 segundas destinada a las televisiones italianas y otra de dos minutos destinada a Internet y en ocho lenguas, incluidas el árabe y el chino.

No hay comentarios: