.

.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Las Cañas. Levantado el corte, se reactivará el turismo

Se reciben en temporada hasta 25 mil personas los fines de semana, en su mayoría turistas argentinos, que ingresan por el Puente Internacional que viene recuperando su operativa, desde que el 19 de junio se abrió el piquete en arroyo Verde.

El Intendente de Río Negro informó que se trabaja en establecer la agenda turística de cara a la próxima temporada de verano.

"Hacer la agenda no es sólo programar espectáculos" señaló el Dr. Lafluf.

"Estamos definiendo desde mejorar las baterías de baños, pintar las mesas, mantenimiento del camping, mejorar la iluminación, definir la necesidad de herramientas y personal", dijo.

Agregó "que de esta forma queremos recibir a full todo el contingente turístico, que suponemos, va a venir". Anunció que se está estudiando la instalación de una sala de cine que podría ubicarse en la Sala de Convenciones y un salón de juegos y diversión en el balneario Las Cañas.

La comuna realizará toda la inversión que sea necesaria para recuperar el balneario y ofrecer los mejores servicios.

En la "Perla del Litoral" como se le denomina a Las Cañas se cuenta con servicios de Parador y Churrasquera, juegos náuticos, actividades deportivas con diferentes canchas como bochas. Lugares destinados a la pesca deportiva, muelle para yates, y diferentes alojamientos, desde moteles municipales, hoteles privados y un centro poblado con casas para alquilar con todos los servicios. Durante temporada se cuenta con servicio de policlínica y ambulancia. La policía presta servicios durante todo el año en la seccional policial instalada en el centro poblado y los jubilados tienen un centro vacacional, con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza durante todo el año.

No hay comentarios: