.

.

lunes, 2 de agosto de 2010

Copamiento en casa en Carrasco

Momentos de pánico vivieron los integrantes de una familia cuya casa de Carrasco fue copada en horas de la noche por cuatro delincuentes fuertemente armados. Los copadores ataron y amordazaron a sus víctimas y al jefe de familia lo agredieron brutalmente.

Esta historia que para sus víctimas bien podría decirse que fue de terror, comenzó a las ocho y media de la casa cuando un matrimonio compuesto por un hombre de iniciales MVMC, de 38 años y su esposa LS, de 39, llegaban a su finca ubicada en el cruce de Juan Alberdi y Ancona. Cuando el matrimonio se bajaba de su coche, fueron sorprendidos por cuatro sujetos jóvenes, que cubrían partes de sus rostros con gorros y camperas Alpha cerradas hasta arriba, todos munidos con potentes armas de fuego. A punta de revólver los obligaron a entrar a la finca, donde redujeron también a la empleada doméstica y a otra mujer que estaba en la finca.

Lo primero que hicieron fue atar y amordazar a las mujeres y trasladarlas a un cuarto.

Esto motivó que el hombre intentara reaccionar, oportunidad en que uno de los copadores le aplicó un tremendo culatazo en la cabeza, ocasionándole un profundo corte, para luego también ser amordazado y atado, llevándolo a un apartamento en los fondos.

Con toda la finca a sus disposición los delincuentes se apoderaron del dinero que había, de los teléfonos celulares y de dos automóviles.

Cuando pudieron liberarse, las víctimas llamaron a la Policía y aportaron algunas descripciones ya que todos tenían el rostro semi cubierto, buscando evidencias en la escena como por ejemplo huellas digitales.

Horas más tarde próximo a las cuatro y media de la mañana en Abipones y Acevedo, fue recuperado uno de los autos.

No hay comentarios: