.

.

jueves, 1 de julio de 2010

Volcó su auto en el Marconi, quedó atrapado y mientras esperaba la asistencia lo robaron

Nuevamente el barrio Marconi ha sido noticia por dos casos muy distintos de la crónica policial, entre los que se destaca un episodio lamentable ocurrido de madrugada, cuando un hombre seriamente herido cuyo vehículo había volcado, fue robado mientras esperaba la ayuda médica.

Atrapado entre los hierros y con mucho dolor, un automovilista no podía creer lo que estaba viviendo ya que la gente que se acercó a su auto en vez de ayudarlo le robaron sus pertenencias.

Este insólito episodio tuvo lugar próximo a las 02.00 horas cuando un hombre de 54 años circulaba en su coche Volkswagen Gol por Aparicio Saravia y por causas que aún no fueron determinadas, al llegar a la esquina de Guarapirú, perdió el dominio del rodado y volcó en forma espectacular, derrapando varios metros hasta que terminó deteniéndose sobre la vereda.

A raíz del impacto el conductor del rodado quedó atrapado en el mismo, pero igualmente logró pedir ayuda desde su celular.

Mientras esperaba la llegada de ayuda, el hombre debió soportar que se le acercaran desconocidos que en vez de socorrerlo le sacaron su teléfono celular y otros objetos personales.

Minutos más tarde llegó una dotación policial y médica y pidieron ayuda a Bomberos para rescatarlo.

De inmediato el hombre fue trasladado a un centro asistencial privado con un diagnóstico primario de "politraumatismos".

Sobre los autores del robo poco, fue lo que pudo aportar el damnificado ya que estaba herido y además el lugar estaba muy oscuro.

No hay comentarios: