.

.

jueves, 20 de mayo de 2010

Varios jugadores de Peñarol terminaron contratos y préstamos; Nacional analiza si sigue Acevedo

Peñarol deberá encarar la actividad local e internacional a partir del mes de agosto donde jugará el torneo Apertura y también la Copa Sudamericana.

El plantel tendrá muchas bajas por préstamos que se vencen, Jonathan Urretaviscaya, Egidio Arévalo Ríos y Alejandro Matinuccio son los más notorios, en los dos últimos hay opciones que Peñarol no puede pagar, aunque participaría con algún ingreso cuando los empresarios propietarios de los derechos económicos los transfieran.

El futbolista mejor pago, Ruben Olivera no seguirá en Peñarol, ya que el propio volante se "automarginó" no acompañando al plantel cuando dio la vuelta olímpica, así como cuando recibió la copa y los jugadores cada medalla. Los demás futbolistas que culminan su vínculo contractual son: Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Silvio Bosco Frontán, Marcel Román, Hamilton Pereira, Willinton Techera, el arquero Gonzalo Noguera y Gerardo Alcoba.

De esta nómina, el único que seguiría por una temporada más es Marcelo Sosa, quien no tuvo mucha participación pero fue un aporte muy positivo para el grupo.

No hay comentarios: