.

.

martes, 25 de mayo de 2010

Uruguay se despide con Israel mañana

Los celestes realizarán su despedida del público local enfrentando mañana a la Selección de Israel, que llegó a nuestro continente para enfrentarse con Uruguay y Chile.

Adiós. La celeste se despide frente a su público enfrentando a  Israel.
Adiós. La celeste se despide frente a su público enfrentando a Israel.

El último test de los celestes será mañana a las 20 y 30 horas en el Estadio Centenario ante la Selección de Israel que se encuentra en nuestro territorio desde el sábado. Ayer por la tarde, en el Complejo Uruguay-Celeste el técnico Oscar Washington Tabárez trabajó con los titulares que jugarán mañana y que seguramente también integren contra Francia.

En la formación titular de Tabárez aparecieron Fernando Muslera en el arco; en la línea de zagueros Diego Lugano, Diego Scotti y Diego Godín; el lateral derecho Maximiliano Pereira y por izquierda Alvaro Pereira; los mediocampistas Diego Pérez, Walter Gargano e Ignacio González; los puntas Luis Suárez y Diego Forlán.

Este equipo trabajó durante 30 minutos y luego el técnico fue realizando distintos cambios aunque siempre mantuvo la figura táctica de tres zagueros en el fondo, dos carrileros, tres mediocampistas y dos puntas.

Para hoy está previsto que trabajen en doble turno también en la parte táctica con vista al partido de mañana con Israel y por la noche quedarán concentrados.

El partido ante Israel será un banco de pruebas para el técnico Oscar Tabárez, quien el próximo sábado procederá a la designación del plantel que se integrará con 23 jugadores para el mundial.

En estos momentos hay 26 futbolistas integrados a la preselección, por lo tanto 3 jugadores quedarán eliminados del grupo que viajará a Sudáfrica.

Israel con bajas para enfrentar a Uruguay

Israel se encuentra, desde el pasado domingo, en nuestro país y se prepara para disputar el encuentro contra Uruguay mañana por la noche y el sábado ante Chile. En su primer día en territorio nacional realizó en el Centenario un entrenamiento regenerativo después del extenuante viaje desde Medio Oriente. Ayer entrenaron en la cancha de Bella Vista por la mañana y por la noche realizaron un movimiento en el Estadio Centenario.

El técnico francés Luis Fernández, quien recién asumió la conducción de la Selección israelí, no contará con los internacionales Ben-Haim, el arquero Nir Davidovich ni el capitán del seleccionado, la figura del Liverpool inglés Yossi Benayoun.

De todas formas probará nuevos jugadores que formarán parte del proceso que realizará el técnico procurando que su selección clasifique al mundial 2014. Después del encuentro con Uruguay, fijado para mañana a las 20 y 30 horas, los israelíes partirán a Santiago de Chile para enfrentar al seleccionado trasandino de Marcelo Bielsa.

No hay comentarios: