.

.

lunes, 12 de abril de 2010

Banderazo y multitudinario acto con los tres candidatos del FA en Salto

Se trata de un triple banderazo, ya que se contó con la bandera de 450 metros que fue la que bajó por calle Uruguay previo a las elección nacional, además la bandera del arcoiris que se va formando con los colores en todo el país, a Salto le tocó el color celeste y esta bandera fue firmada por los salteños en la tarde de ayer y además la bandera de 50 metros que se hizo acá en Salto para todas las movidas.

Desde el estadio Bernasconi en Salto Nuevo hasta las Plazoleta Estigarribia fue una larga caminata con mucho color y agite frenteamplista, con la presencia de los tres candidatos a la comuna: maestro Ramón Fonticiella, Felipe Mutti y Daniel Dalmao.

"Seguí de Frente"

Ante un público compuesto de varios millares de asistentes, la agrupación salteña del sublema "Seguí de Frente" que postula la reelección de Ramón Fonticiella presentó su programa de gobierno para un segundo mandato que ha sido denominado "el Plan de la Gente". Acompañaron el acto dirigentes nacionales como el senador Rodolfo Nin, ex vicepresidente de la República, el economista Walter Cancela, ex director del Banco Central, y otros diputados y senadores que llegaron para la ocasión. Entre ellos, el senador Carlos Baráibar de Asamblea Uruguay quien abrió la parte oratoria destacando lo que ha sido este gobierno frenteamplista y significando el "Compromiso cumplido como lo dice este folleto que tengo en mi mano y que ustedes ya lo conocen". Otra de las invitadas que hizo uso de la palabra fue la senadora Mónica Xavier del Partido Socialista, quien manifestó que "con unidad y respeto ante la diversidad, el Frente Amplio ha avanzado en todo el país, hemos tenido en el Uruguay el mejor gobierno de los últimos 50 años". El ex vicepresidente Rodolfo Nin, dirigente de la lista 738 afirmó que "lo mejor que le ha pasado a Salto fue la Intendencia de Ramón Fonticiella y lo mejor que le puede pasar a Salto es una nueva Intendencia de Ramón Fonticiella". Finalmente, el senador y candidato a la Intendencia Ramón Fonticiella, aseveró que "nadie en este departamento puede hacer un acto con este calor, por eso arriba esas banderas, que el rojo, azul y blanco son los colores del Frente Amplio". Fonticiella destacó "a las personalidades que han venido a acompañarnos, más allá de que no hagan uso de la palabra como el economista Walter Cancela, el diputado Felipe Carballo también, que han venido a decir que en alto gana el Frente". Hizo notar además "la presencia de Carlos Pisacco y Sergio García Da Rosa que son los candidatos a alcaldes que tenemos en Villa Constitución, aprovecho para saludar a los demás candidatos y gente del Interior y de todos los barrios que han venido a acompañarnos". "El plan de gobierno que vamos a presentar se llama 'el plan de la gente', así vamos a cumplir con el programa de gobierno que hizo el Frente Amplio, este plan de gobierno está pronto y ya la semana que viene lo podrán ver en Internet, y todos lo podrán ver porque en cada casa están las computadoras del Plan Ceibal con acceso a Internet" agregó.

No hay comentarios: