.

.

domingo, 7 de marzo de 2010

Lacalle, invitado especial a la asunción presidencial de Piñera

El presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, participará el próximo jueves 11 de marzo de las ceremonias de asunción presidencial en la República de Chile, donde se producirá la toma de posesión de Sebastián Piñera.

El ex presidente de la República y hoy senador concurrirá a la ceremonia invitado especialmente por el electo presidente trasandino. La información fue confirmada por la asesoría de prensa del líder de Unidad Nacional (UNA) y por su propia esposa, Julia Pou de Lacalle. "Efectivamente, viajará a Chile. Fue invitado por Piñera", reconoció Pou, en diálogo con AFP.

La toma de posesión se desarrollará en el Palacio de la Moneda. La celebración de transmisión de mando en tierras trasandinas también contará con las participación del presidente de la República José Mujica.

Lacalle y Piñera coincidieron entre el 26 y 28 de marzo de 2009 en Rosario (Argentina) durante el "Seminario Internacional sobre los Desafíos en América Latina", un encuentro promovido por la Fundación Libertad.

No hay comentarios: