.

.

martes, 2 de marzo de 2010

Ebrio entró a robar en auto y se quedó dormido

Un hombre con profusos antecedentes ingresó al interior de un vehículo con la intención de robar la radio del rodado pero se quedó dormido.

El sujeto se encontraba en un avanzado estado etílico, pero no obstante ello decidió hurtar algunos efectos de un automóvil que se encontraba estacionado a escasos metros de la Seccional 15ª ubicada en la zona Este de la ciudad de Melo.

Un sagaz policía de la citada dependencia que acertaba a pasar por el lugar observó que el frustrado delincuente dormitaba plácidamente con un destornillador y otras herramientas en sus manos. Inmediatamente el sorprendido individuo fue detenido y conducido a dependencias policiales, donde se le incautaron diversos efectos producto de hurto.

Por disposición de la Justicia, el audaz sujeto permaneció varias horas en una de las celdas de la comisaría mencionada, hasta tanto se le pasaran los efectos de la abundante ingesta de "caña blanca" que presentaba.

Una vez recuperado de sus cabales, el hombre identificado como José Leonardo Caetano Machado, de 21 años, poseedor de un frondoso prontuario, fue remitido a la cárcel como "presunto autor de un delito de daño en reiteración real, con un delito de hurto, ambos especialmente agravados".

No hay comentarios: