.

.

sábado, 20 de febrero de 2010

El PP de Mataró obliga a dimitir a un edil por mediar para abrir un quilombo

El PP de Mataró ha pedido la dimisión a su 'número dos' en la localidad, Juan Carlos Ferrando, por pedir licencia para abrir un prostíbulo en la ciudad, una decisión que llega en pleno debate sobre la futura construcción de dos macroprostíbulos en el polígono se industria de Las Hortes. Ferrando hizo de mediador entre un empresario y el Ayuntamiento con el objetivo de conseguir el permiso para abrir otro burdel. El proyecto, sin embargo, no ha prosperado porque los usos urbanísticos del solar del promotor no son compatibles con el prostíbulo.

El partido se ha visto obligado a pedirle que dimita porque mientras hacía un discurso contra la construcción de dos macroprostíbulos en la ciudad, Ferrando, a través de su empresa de asesoría, hacía de mediador para que un empresario pudiera poner un burdel.

Ferrando dice que no ha haber hecho "nada malo" pero ha anunciado que deja el Ayuntamiento para no perjudicar el proyecto político del PP, precisamente ahora que la ciudad vive un intenso debate a raíz de la intención de otro empresario de abrir dos macroprostíbulos en el polígono industrial de Las Hortes. Ferrando cree que la culpa de toda esta situación es del gobierno municipal (PSC, ERC y ICV-EUiA), que ha querido "esparcir mierda para todo el mundo".

Tras acatar la decisión de su partido, Ferrando ha querdo pedir también "perdón a la Iglesia", al considerar que su actuación como cristiano puede haberla dañado.

No hay comentarios: