.

.

viernes, 22 de enero de 2010

Peñarol tiene nueva camiseta, ¿tendrá también instinto de puma?


En conferencia de prensa del mediodía de ayer, en el centro de alto rendimiento ubicado en Canelones, Peñarol mostró a los medios de comunicación los nuevos diseños de camisetas.
La empresa Puma seguirá siendo la empresa que tiene a cargo la confección de las camisetas y en esta oportunidad presentó tres modelos: el tradicional con bandas amarillas y negras, la alternativa, que tiene como fondo un color dorado, y la tercera es la tradicional del Curcc para eventos especiales.
El capitán, Antonio Pacheco, y los juveniles Gastón Ramírez y Sebastián Sosa fueron quienes se colocaron los distintos modelos de camisetas para ser exhibidas ante los medios de comunicación y autoridades presentes en el centro de alto rendimiento.
Los modelos de camisetas son de última generación y permiten al futbolista tener un mejor desempeño en el esfuerzo, ya que tiene un sistema de respiración importante.
El evento fue muy importante para los aurinegros quienes, presididos por Juan Pedro Damiani, procuran seguir dándole otra orientación a Peñarol con una mejor comunicación con los medios y su afición deportiva en el proyecto de transformación institucional.
Para el partido que el domingo disputarán los aurinegros contra Wanderers, en el Estadio Centenario a las 19.00 horas, se utilizará la camiseta alternativa por ser Wanderers el local en la emergencia.
Está dispuesto que se utilice la camiseta dorada de alternativa, ya que el rival, Wanderers, tiene una similitud de colores en las camisetas tradicionales.
En cuanto a la espectáculo del próximo fin de semana, está dispuesto que se juegue el partido preliminar de 3ª división a partir de las 17.00 horas.
Por las altas temperaturas está previsto que los preliminares se jueguen entre semana a las 18.00 horas, pero en este caso se pusieron de acuerdo Wanderers y Peñarol y solicitaron por nota solicitar la autorización en la AUF para que se juegue la 3ª división el próximo domingo a las 17.00 horas en el Centenario.

No hay comentarios: