.

.

jueves, 7 de enero de 2010

Canal 5 podría transmitir el carnaval 2010

Fuentes allegadas a Daecpu, afirmaron hoy a EL PAÍS digital que se está muy cerca de arreglar un contrato para que Canal 5 transmita el carnaval.

Se confirmó que hay un interés común, tanto del canal, como de la gremial carnavalera e incluso se mantuvieron varias conversaciones para que la transmisión de carnaval sea por televisión abierta.

Las condiciones del contrato, el aspecto económico y cuál será el soporte técnico de la transmisión, son elementos a discutir de cara a la firma del mismo.

Según informan las mismas fuentes prácticamente estaría descartado volver a contratar a la empresa Tenfield, que se había encargado de las transmisiones de los últimos cinco carnavales.

Tenfield si transmitirá los desfiles de 18 de Julio y las llamadas, ya que en estos eventos, la empresa tiene un contrato que vence en este año.

Con respecto a Canal 5, allegados a Daecpu informaron que se les está pidiendo presupuestos a varias productoras, que oficien de soporte técnico para las transmisiones.

También se confirmó que la semana que viene, más precisamente martes o miércoles se esté confirmando la firma de este contrato.

No hay comentarios: