.

.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Suerte para Barça, Real Madrid y Sevilla

MADRID.- El bombo de octavos trajo suerte a los españoles, que jugarán la vuelta en casa como primeros de grupo. El Barça, actual campeón de Europa, lo tiene aparentemente fácil ante elStuttgart alemán. Los germanos tienen como uno de sus referentes al delantero Pogrebnyak y al mediocampits Hleb, cedido por los azulgrana. Al Real Madrid le tocó el Olympique Lyon, con lo que Benzema regresa a la que fue su casa. El equipo galo tiene como principal amenaza al delantero Lisandro y a Jérémy Toulalan. Mientras, el Sevilla se medirá al CSKA de Moscú. Los dos grandes emparejamientos de octavos son el Inter-Chelsea, con la vuelta de Mourinho a Stamford Bridge, y el Milan-Manchester. [Emparejamientos de octavos] [OPINE]

Los partidos de ida de los octavos de final se celebrarán el 16/17 y el 23/24 de febrero, mientras los de vuelta serán el 9/10 y el 16/17 de marzo, ya que en esta ocasión han quedado repartidos a lo largo de cuatro semanas.

Los ocho ganadores entrarán en el bombo el próximo 19 de marzo, cuando ya se conocerán todos los emparejamientos hasta la esperada final del próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Los cuartos se disputarán el 30/31 de marzo y el 6/7 de abril, con las semifinales previstas para el 20/21 y el 27/28 también de abril.

No hay comentarios: