.

.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Se abrió puerta de ambulancia y murió

Un paciente de la Cooperativa Médica de Tacuarembó (Compta) falleció el miércoles tras caer la camilla de la ambulancia del Ministerio de Salud Pública que lo traía desde la localidad de La Hilera a la ciudad de Tacuarembó.

La víctima es Luis Méndez Amaral, de 67 años, quien falleció próximo a la hora 15 en el sanatorio local. Media hora antes la ambulancia con matrícula oficial A2326 al servicio de la policlínica de La Hilera trasladaba al sanatorio a Méndez Amaral que padecía problemas cardíacos.

Al llegar a la ciudad de Tacuarembó en la intersección de las calles Catalogne y General Flores, a una cuadra del hospital, la puerta trasera de la ambulancia se abrió, y el hombre se cayó en la camilla. Inmediatamente fue asistido falleciendo en la Cooperativa Médica de Tacuarembó.

EN RUTA. Ayer hubo dos accidentes fatales en rutas: uno en Flores y otro en Maldonado. Walter Adrián Martínez Hernández, de 28 años, falleció tras ser embestido mientras conducía su bicicleta por un camión con acoplado en el kilómetro 141 de la ruta 14.

El conductor del pesado vehículo dijo que le realizó un cambio de luces a Martínez antes de intentar rebasarlo. Mientras lo hacía el ciclista cruzó sorpresivamente hacia el centro de la ruta, señaló.

El segundo siniestro ocurrió sobre el kilómetro 123 de la ruta 9. Un auto colisionó con un camión por causas que se continúan investigando. Héctor Antonio Mogni Serra, de 60 años, falleció.

El País Digital

No hay comentarios: