.

.

viernes, 17 de julio de 2009

Editorial de la Asociacion de Uruguayos en Girona Exodo Oriental


Queridos amigos:
Después de un tiempo de inactividad hemos decidido reanudar actividades en la Asociación de Uruguayos en Girona Éxodo Oriental (Augirona), creemos que es importante rescatar los valores que nos unen como personas.
Ante tal hecho un grupo de compatriotas nos hemos puesto los overoles para sacar adelante un proyecto el cual consideamos válido al tratar de unir la diaspora uruguaya en tierra gironina; la cual es sin dudas nuestra segunda Patria.
En tal sentido hemos organizado la bicicleteada del proximo dia domingo 19 de Julio de 2009, cuya idea primordial es reunir a los uruguayos dispersos por la provincia de Girona los cuales según datos estadisticos son varios miles...integrando a catalanes y personas de otras nacionalidades que quieran unirse a esta actividad.
Hemos conseguido algunos regalos para quienes concurran a dicha actividad con la colaboración del Consorci de las Vias verdes de Girona, queha donado material para esta actividad y que agradecemos publicamente.
Los esperamos todo quienes quieran participar sean del color o ideología que sean con el unico limite que deseen participar de una actividad donde todos podamos pasarlo estupendamente muy bien…
Comision Directiva de la AUGIRONA

No hay comentarios: