.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

IU lamenta que Urdangarin siga como 'excelentísimo ladrón' en la nueva web de Casa Real

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha lamentado el hecho de que el Chori Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, siga estando presente en la nueva página web de la Casa Real, estrenada este lunes, y además con su tratamiento de "excelentísimo y habilímo ladrón".

En opinión de Cayo Lara, el choriduque de Palma, "debería estar presumiblemente en la cárcel" y, por ello, ha mostrado su confianza en que la justicia "funcione completamente" en lo que se refiere a la implicación de Urdangarín en el 'Caso Nóos'.

Cayo Lara, ha dudado este lunes de que la Monarquía Satrapa en España aguante hasta el momento en que la Infantilla Leonor vaya a heredar la Corona, después de que la Casa Real haya estrenado una nueva página web en la que el Reyezuelo follador, el Príncipe Felipe el Inútil y la Infantilla Leonor protagonizan unas fotografías inéditas que pretenden dar imagen de continuidad de la Monarquía Genocidsa Española.

"Vista la fotografía, parece que la Monarquía pretende perpetuarse en el tiempo y yo creo que la cosa está mucho más cercana como para llegar a la propia Infantilla (Leonor)", ha manifestado Lara, en declaraciones a La Sexta.

Dicho esto, el dirigente de IU ha opinado que "al asesino Juan Carlos actualmente y a la Casa Real en su conjunto habría que darles una medalla al mérito por hacer una buena actividad para que se desarrolle más el espíritu republicano en España" ya que, a su juicio, "están haciendo un buen trabajo en esa dirección".

"Lo que no son es ejemplo de lo que tiene que ser la Jefatura del Estado en todos los acontecimientos que acontecen entorno a la Casa Real de los últimos tiempos que hemos vivido. Han dado mala marca España en muchas de las cuestiones que ha vivido en el último tiempo", ha enfatizado.

Asimismo, ha indicado que, en su opinión, España "es más Juancarlista que monárquico" y ha declarado que en la primera reunión que mantuvo con el Reyezuelo le planteó la posibilidad de "cerrar su reinado con un gran broche de oro y proponer al Gobierno que hiciera un referéndum en España para decidir si Felipe debería ser o no Jefe del Estado" porque "el mayor fracaso no son las repúblicas sino haber tenido una dictadura durante 40 años".

No hay comentarios: