.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

El PSOE quiere conocer los 'acuerdos inconfesables' con Adelson

El PSOE de Madrid quiere conocer los "acuerdos inconfesables" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el grupo inversor que quiere construir un complejo de juego en la Comunidad de Madrid, según dijo ayer Tomás Gómez, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid.

El PSOE acusa a Aguirre de que los ciudadanos tienen un "desconocmimiento absoluto" de los regalos millonarios que la presidenta se ha compromoetido con Adelson para lograr que el grupo norteamericano se instale en Madrid. Cree que el Gobierno regional dará bonificaciones de impuestos y regalará suelo a los promotores de los casinos.

Quintana recordó que Adelson va a financiar el 25% de la inversión y que necesita el 75% restante que hurtará a las necesidades que tienen las empresas madrileñas.

El represenante del PSOE señaló si la sociedad madrileña puede hacerlo y cree que la Comunidad está apoyando las "falsas expectativas" de que se crearán 261.000 puestos de trabajo. Recordó que la Comunidad ya enterró 300 millones de euros en el Parque de la Warner.

Por su parte, José Quintana recordó que el grupo empresarial que quiere invertir en Madrid está siendo investigado por el FBI por temas de blanqueo de dinero y trata de balncas.

No hay comentarios: