.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Caldo Gallego

Entra un señor a una tienda y pregunta:
- ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?
El empleado se le queda viendo y le pregunta:
- ¿Es usted Gallego?
El tipo visiblemente molesto le responde:
- Pues efectivamente, sí, soy Gallego.
Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano? O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán, o si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué? tengo que ser Judío? O si te pregunto por tacos Mexicanos, me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿Lo habrías preguntado?
El empleado responde:
- ¡No, pues...no!
- ¿Y que tal si te pido un whisky Escocés, me habría preguntado si soy Escocés?
- Pues no, seguramente no...
Terriblemente indignado el tipo grita:
- ¡Pues ahora dime entonces, pedazo de maleducado, por qué si te pido Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy Gallego!
Y el empleado le responde:
- Porque esto es una Ferretería...!

No hay comentarios: