tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Anticipan colapso social y económico de Puerto Rico


Imagen activa
San Juan, 24 mar (PL) La falta de seguridad prevaleciente es el principio del colapso social y económico de Puerto Rico, afirmó Luis Pagán, exsubdirector del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia.

Durante un simposio empresarial sobre los nuevos retos de la seguridad de la Asociación de Industriales, el exfuncionario advirtió que la seguridad es el gran reto a que se enfrentan Puerto Rico y el mundo.

"La seguridad se presenta como un gran reto en el siglo XXI, en el que ya no puede verse como un gasto o un valor añadido, sino como una necesidad", estableció Pagán, presidente de G4S Secure Solutions Puerto Rico.

Añadió que ante esta situación "es importante reconocer que una mejor economía va a depender de una mejor seguridad".

Por esta razón, tenemos que desarrollar medidas efectivas para prevenir los nuevos modelos de crímenes que van más allá de los asesinatos, puntualizó Pagán, exdirector de Protección a Testigos del Departamento de Justicia y de Investigaciones Contra la Corrupción Gubernamental del NIE.

Argumentó que "la lucha contra el crimen y la protección de las empresas son claves a la hora de atraer inversión".

No hay comentarios: