.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Pep Guardiola destacó el resultado por encima de todo tras el empate (2-2) con el Real Madrid en la ida de la Supercopa. "Estamos con retraso en la pr

Pep Guardiola destacó el resultado por encima de todo tras el empate (2-2) con el Real Madrid en la ida de la Supercopa. "Estamos con retraso en la preparación, así que sacar este resultado es una proeza", afirmó.

El técnico blaugrana volvió a incidir en que su equipo no ha llegado en las mejores condiciones al partido ni tampoco al de vuelta del próximo miércoles en Barcelona. "Ha llegado gente lesionada, hemos hecho una pretemporada con mucha gente del filial y del juvenil y por eso estoy tan satisfecho del comportamiento de los jugadores", para incidir que a él, como jugador "me han pasado por encima muchas veces aquí, en el Bernabeu y hoy era un día con mucha peligrosidad".

Sobre Cesc Fábregas, Pep Guardiola no quiso extenderse mucho. "El lunes se presenta y ya veremos si juega el miércoles". También habló del debutante Alexis y destacó que "ha hecho un trabajo descomunal, muy buen partido, muy satisfecho y nos ha ayudado mucho".

Sobre el partido del Madrid, afirmó que "me ha causado muy buena impresión, intuía que jugaría así, como nos hizo en la vuelta de Champions. A nosotros nos ha costado entrar en juego y hacer circular bien el balón. Nos han exigido mucho y nosotros estamos como estamos, con retraso".

No hay comentarios: