.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Intentan agredir a Bojan en Valencia 'por ser catalán'


El delantero catalán de la Roma Bojan Krkic sufrió un incidente la noche del pasado viernes con un grupo de aficionados del Valencia que, según publica el diario italiano 'Corriere dello Sport', intentaron agredirle cuando abandonaba el estadio tras la disputa del Trofeo Naranja.

Según dicho periódico, cuando Bojan se dirigía desde los vestuarios de Mestalla hacia el autobús de la Roma fue rodeado y asediado por un grupo de radicales del Valencia que le insultaron e intentaron agredir. La cosa no fue a más porque un par de cámaras de televisión que viajan con el equipo italiano ayudaron al delantero a llegar sin peligro hasta el autobús.

Ya protegido en el vehículo, el jugador español respondió a los aficionados que seguían golpeando las ventanas del autobús e insultándole "en valenciano". "¿Qué quieres imbécil?", replicó Boja, según el 'Corriere'.

Tras el incidente, Bojan explicó a la prensa italiana las razones por las que, según él, había sido atacado. "Yo soy catalán y con los valencianos tenemos una pésima relación. Por esto la han tomado conmigo".

No hay comentarios: