.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Cesc firma como nuevo jugador del Barcelona


El final del culebrón Cesc ya está aquí (concretamente en Barcelona). Parecía que nunca llegaría el día pero el descanso de la Supercopa sirvió para hacerlo oficial. Cesc ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona a las 8:00 de esta mañana y, en principio, no ha habido ningún problema. A las 14:00 tendrá lugar el acto de presentación en la sala París del Camp Nou. Firma por cinco años y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

Tras la primera revisión médica, el de Arenys de Mar se ha dirigido al Centre Médic del F.C.Barcelona para pasar un segundo reconocimiento a las 10:30. Sin sorpresas de última hora en la revisión, ha firmado su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Sandro Rosell, en las oficinas del club a las 12:30 para después dirigirse a los aledaños del estadio y hacerse la correspondiente foto con el escudo del club, como manda ya la tradición en 'Can Barça'.

Será a partir de las 13:30 cuando el jugador se vista de corto ante su 'nueva' afición. Mucha es la expectación generada por su fichaje. Se habla de unos 25000 aficionados los que se han agolpado a las puertas del camp Nou desde primeras horas de la mañana para acudir 'in situ' a su puesta de largo. La gente está ansiosa por verle de azulgrana.

Como broche final a los actos, a las 14:00 tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del jugador en la sala París, presumiblemente acompañado por Sandro Rosell, el vicepresidente Josep María Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el entrenador Pep Guardiola. Sin duda, el colofón a uno de los culebrones más rocambolescos y prolongados de los últimos años. Cesc es una realidad. Ahora toca disfrutarle.

No hay comentarios: