.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Paraguay: Lugo expresa solidaridad con presidente Hugo Chávez


Imagen activa
Asunción, 1 jul (PL) El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, expresó su solidaridad fraterna con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien anunció desde Cuba en un mensaje al pueblo venezolano que se recupera de la extirpación de un tumor.

En una nota divulgada aquí, Lugo manifestó su "solidaridad fraterna" con el presidente Chávez, "la expresión de respeto ante la circunstancia por la que atraviesa y nuestra experiencia de optimismo, fe y fortaleza para sobrellevar estos momentos y los que seguirán, en la seguridad de una recuperación plena".

El jefe de Estado paraguayo transmitió el saludo a familiares, colaboradores y al gran pueblo de Venezuela para que ofrezcan a su Presidente "el respaldo anímico que siempre es importante".

Lugo manifestó que "fiel a nuestra creencia recurrimos también al amparo de Dios para que acompañe a este hermano en el curso de su recuperación".

En un mensaje al pueblo de Venezuela, leído por el dignatario bolivariano, éste explicó a su pueblo y a la opinión pública internacional sobre su estado de salud, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en Cuba.

No hay comentarios: