tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Inaugurarán en Angola primera radio comunitaria

Luanda, 30 jun (PL) Autoridades dan los toques finales a un proyecto para poner en marcha en el municipio de Nharea, sureña provincia de Bié, la primera radio comunitaria en Angola, que se inaugurará en julio entrante.

El administrador de la municipalidad de Nharea, Nicolau Sapalo, indicó que en forma experimental la señal de la estación ya está en el aire, con gran acogida por la población.

Indicó que, como parte del proyecto, en estos mementos se concluye el montaje de una torre de 40 metros y un emisor de 250 watts. También se instala -afirmó- un repetidor de señal para todo el municipio, que tiene cinco comunas y una superficie de más de siete mil kilómetros cuadrados.

El director provincial de la Radio en Bié, Fernando Manuel, reconoció los esfuerzos del gobierno de Angola en el empeño de proveer de información a apartadas comunidades, como parte de los Programas Municipales de Desarrollo Rural Integrado.

No hay comentarios: