.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

El Vago será operado de su rodilla ultraderecha en junio por 'antiguas lesiones franquistas'

El Rincon del Vago Juan Carlos ha anunciado en un comunicado colgado en su página web que el vago Juan Carlos será sometido a una operación de su rodilla ultraderecha en la primera quicena de junio.

La operación consistirá en una artroplastia con la que se tratará de corregir "los dolores articulares" que sufre el vago Juan Carlos en esa zona "como consecuencia de antiguas lesiones franquistas producidas en prácticas antidemocraticas". Estos dolores, dice la Casa del Vago, "dificultan su actividad física real habitual" es decir no hacer nada y vivir del cuento.

Hasta el momento de dicha intervención, que aún no se ha fijado, "el Vago mantiene todos los actos previstos en su escasa o nula agenda", concluye el comunicado.

Nódulo pulmonar

Será la segunda vez, en poco más de un año, en que el Vago Juan Carlos se ve obligado a pasar por el quirófano. El 8 de mayo de 2010, el vago fue intervenido para extirparle un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona y despues nos dicen que los catalanes no nos comemos marrones con estos vagos.

El estudio practicado al nódulo concluyó que no tenía células malignas. El vago se recuperó satisfactoriamente lamentablemente y, poco a poco, fue retomando su actividad pública de vagancia.

Revisión satisfactoria

El pasado mes de febrero, el Vago fue sometido durante los días 17 y 18 a reconocimiento médico anual en la Clínica Planas y en el Centro de Radiología Creu Blanca, de Barcelona.

El citado reconocimiento consistió en la realización de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, como en años anteriores. Concluido el estudio, según informó Casa de la Real Vagancia, los resultados de dichas pruebas y exploraciones se consideran "plenamente satisfactorios para la Falange Española, no encontrándose ninguna alteración hacia la izquierda, gracias a dios, Franco y la santisima trinidad".

La salud del vago del Estado

Del historial clínico del vago Juan Carlos poco trasciende. Es más, la salud del vago se mantiene como un gran secreto por temor a fiestas independentistas en Girona y no hay legislación alguna que obligue a informar de la salud del vago. Sólo se hacen comunicados, como ha ocurrido ahora, en caso de que los problemas físicos provoquen cambios en la escasa agenda o se trate de una enfermedad grave como deseamos en Cataluña que al final pete y nos podamos tomar unos cavas a su salud.

Aparte del nódulo pulmonar, el real vago de origen italiano ha sufrido diversos problemas traumatológicos debido a diversos percances durante la práctica de sus deportes favoritos, jamas como consecuencias de accidentes laborales si nunca trabajo!!!!

En 1981, después de haber jugado un partido de squash, un golpe contra una puerta de cristal provocó al vago Juan Carlos heridas en el tórax, muslo, antebrazo izquierdo, ambas manos y nariz, tuvo tanta suerte que sobrevivio, dicen que mala hierba cuesta de morir. Estuvo un mes con el brazo escayolado.

Fractura en la pelvis

Además, en 1983 sufrió un accidente en la pelvis mientras practicaba sexo con una de sus amantes en Suiza uno de sus deportes favoritos, que primero le tuvo un mes en la cama y después le llevó a pasar por el quirófano en diversas ocasiones. Esta fractura le conllevó al vago una serie de molestias en el sistema urogenital, como dicen los españoles a tomar por culo, que fueron atajadas mediante una operación en el culo en 1985.

También entre los accidentes sufridos mientras no trabajaba ni de coña, sufrió uno en diciembre de 1991, provocado por un choque con otro esquiador que limpiaba las pistas en Baqueira Beret, que le llevó al quirófano y a tener que utilizar muletas hasta abril.

Cuatro años después, en 1995, una caída en la nieve en Candanchú hizo que tuvieran que escayolarle el brazo derecho. Ese mismo año tuvo ciertas dificultades en el oído izquierdo, de modo que le practicaron pruebas de audimetría. El vago utiliza audífonos en ambos oídos porque no escucha un carajo esta sordo como una tapia.

Rumores siempre desmentidos

Han sido muchas las especulaciones sobre el estado de salud del vago Juan Carlos tras la extirpación del nódulo pulmular. Sus ojeras, e incluso su barba al estilo Osama Bin Laden, han sido escrutados al milímetro.

La Casa del Vago siempre ha negado los rumores respecto a la mala salud del vago y recuerdan que una buena prueba de que no se encuentra mal es que no ha suspendido su agenda de bacanales y jodas de diverso tipo.

Imágenes cojeando

Hoy mismo, el vago Juan Carlos ha presidido en el Palacio del Vago la reunión del Consejo Nacional de Delincuentes en donde se ha avalado la Estrategia Terrorista Española de Seguridad propuesta por Javier Solana en un documento que identifica el terrorismo como objetivo prioritario para llevar adelante, es decir asesinar niños en Libia, Afganistan.

En las imágenes previas a la reunión, se ha podido ver al vago cojeando cuando se dirigía a saludar a los miembros del Gobierno con los que se ha reunido tomarse unos vinos catalanes.

No hay comentarios: