.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Detienen al cabecilla de la última ola de altercados protagonizada en Salt (Girona)

Los Mossos han detenido a un joven multirreincidente de Salt considerado el líder de los altercados que tuvieron lugar a principios de año en el municipio gerundense.

El joven, Ibrahim Oucham, de 24 años acumula más de una veintena de antecedentes entre los cuales hay robos con violencia y lesiones.Después de semanas siguiéndole la pista, los Mossos lo han detenido en la calle Manuel de Falla de la misma población.

Se considera que Oucham capitaneó e instigó a los jóvenes -entre los que había menores- que incendiaron numerosos contenedores y coches por las calles de Salt después de que un joven ladrón -que finalmente fallecería- resultada herido gravemente en una persecución policial.

Los actos violentos derivaron en una marcha multitudinaria de los vecinos de la población para reclamar convivencia pacífica y demostras su hartazgo.

Mano dura par limpiar el municipio

La detención se produce unos días después de que trascendiera que el portavoz del colectivo inmigrante de la localidad ha sido expulsado por su multirreincidencia como delincuente.

No hay comentarios: