.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Parlamentario italiano, pillado consultando páginas de prostitución

A su señoría el diputado de Simeone Di Cagno Abbrescia, ex alcalde de la ciudad de Bari y miembro del partido que lidera Silvio Berlusconi, le han pillado 'in fraganti'. La prueba está en unas fotos que le ha hecho la revista 'Chi' (propiedad por cierto de 'Il Cavaliere') y que hoy publican numerosos periódicos italianos.

En las fotos se ve al parlamentario sentado en su escaño y consultando por Internet las páginas de un servicio de prostitución que ofrece varias señoritas.

"Estaba mirando mi iPad cuando se me ha abierto una ventana y la curiosidad masculina me ha llevado a detenerme en esas imágenes de guapas mozuelas", se justifica el señor diputado.

Y eso no es todo. ¿Se acuerdan de Noemi Letizia, la joven que llamaba Papi a Berlusconi y a cuyo 18 cumpleaños el primer ministro asistió hace un año y medio, desencadenando la ira de su entonces todavía esposa Veronica Lario?

La chica y sus padres siempre dijeron que se trataba de una amistad pura e inocente. Sin embargo, los fiscales que investigan a Il Cavaliere por un presunto delito de prostitución de menores han descubierto trasferencias en el año 2010 por valor de 20.000 euros de las cuentas oficiales de Berlusconi a las de la madre de la niña. La pregunta es ¿a cuento de qué se hicieron esos pagos?

No hay comentarios: