tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

El Liverpool pide 58 millones por Torres


El Liverpool ha pedido al Chelsea 58 millones de euros por Fernando Torres, según publica la web de la BBC, cuando restan sólo un día para el cierre del mercado de fichajes que acaba en Inglaterra mañana lunes a las 23.00 GMT.

En la operación se barajan diferentes alternativas, incluida una que contempla la entrada del delantero del Chelsea, Anelka, en la negociación.

Entretanto, el Liverpool reitera que no acepta la petición de Torres de marcharse del Anfield y su posible marcha ha generado un gran revuelo en los foros de los aficionados del club.

El delantero quiere vestir la elástica del Chelsea y así se lo ha hecho saber al Liverpool, que ficho a Luis Suárez para acompañarle o sustituirle en el ataque. De confirmarse su marcha se convertiría en el jugador español más caro de la historia.

El jugador de Fuenlabrada ha marcado en su etapa en la Premier 81 goles en 142 partidos, a los que hay que sumar los 91 marcados en sus 249 encuentros en el Atlético.

No hay comentarios: