.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Uruguay tendra ferrocarril en cinco años


El presidente José Mujica adelantó que la reconstrucción del ferrocarril "va a llevar lo menos tres años y seríamos mucho más sensatos pensar en cinco". En su audición Habla el presidente de M24, señaló que "las dificultades prácticas imponen que no se hacen de la noche a la mañana".

El mandatario dijo que para el desarrollo económico deben acentuarse las inversiones. Habló de la necesidad de "ponerse la celeste", construir "una actitud global como país que favorezca a la colocación de la inversión nacional y del exterior, que tanto precisamos para impulsar el desarrollo y tener los medios para procesar políticas de equidad".

Para Mujica, la inversión "debería ser un quehacer que nos viera unidos como Nación, que no nos pongamos palos en la rueda inútiles y debiera ser un quehacer de carácter nacional que multiplicara todos los esfuerzos en esta materia"

Mujica destacó que la inversión se multiplicó fruto de medidas tomadas por el anterior y el actual gobierno, "una coyuntura internacional favorable y un clima muy especial de este país. Sería una soberana tontería no seguir por ese camino".

No hay comentarios: