.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

El Vaticano o la Escuela Internacional de Pederastas Impunes

Viendo las noticias suscitadas por los desviados sexuales a todo nivel en el Vaticano, donde reina un DEPRAVADO como sin dudas y a todas luces lo es el PAPA-NAZI RATZINGHER, no cabe otra cosa que desear el regreso de la Inquisición y rostizarlos a todos estos hijos de Jhavé violadores de niños, putones en toda regla, donde de día menean la Biblia y de noche menean el plumero, estos desviados sexuales, el regreso de la Inquisición solo para que estos impunes y vomitivos seres sientan el rigor de la justicia terrenal.

Entre la antigua Roma con sus depravaciones cotidianas y la actual curia romana no hay diferencia alguna, recordemos que han habido Papas de todo pelo y color, la gran mayoría putones patrios o con una corte de amantes, putas de diverso pelo tipo y color, recordemos que en una época mandaban mas las mujeres con sus meneitos vaginales que los Papas.

Ante esta situación cabe dividir a la Curia Roma en grupos a saber:

1 – Curas honestos: pocos pero los hay, los cuales todavía creen en dios, aunque sabemos que dios es un invento de unos vagos para vivir de los padres hasta que los mantengan los fieles.

2 – Homosexuales reprimidos: escúchenlos hablar y a la mayoría el plumero lo mueven demasiado, ya que no hacen esfuerzo alguno en ocultar su condición de picaflores de hombres.

3 – Depravados sexuales: en este grupo esta el actual Papa con su nombre artístico Benedicto XVI, es tan culpable quien comete el acto como el que lo encubre, desde las altas esferas de la Iglesia, ademas con el agravante que este Papa es Nazi perdido, creo que el Hër Hitler se sentiría una piltrafilla minúsculo con respecto a este reverendísimo hijo de P...edro actual.

En este contexto es vital puntualizar lo peligroso que puede resultar a los niños estar cerca de algún prelado (aunque en sus depravaciones andan pelados de ropa), en tal sentido recomendaría no dejar jamas un niño cerca de un cura, obispo, cardenal y mucho menos del Papa-Nazi actual, sin la debida vigilancia para prevenir males mayores...

En síntesis: los integrantes de los grupos 2 y 3 son decididamente ateos, les da lo mismo comerciar con armas de destrucción masiva que usando un libro de cuentos para atontar las masas llamado Biblia.


Nota final: este articulo no es presentar a los homosexuales como demonios, cada uno puede tener la opción sexual que desee, y me parece absolutamente respetable las opciones personales, se trata este escrito de poner los puntos sobre las íes acerca de la Putrefacta Curia Vaticana la cual huele a estiércol por doquier...

No hay comentarios: