.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Rousseff se presenta como "la madre" de todos los brasileños


La candidata presidencial brasileña, Dilma Rousseff, fue presentada ayer, en el primer día de publicidad electoral, por el mandatario Luiz Lula da Silva, quien la definió como una administradora competente, al tiempo que el jingle musical la describió como la "madre" de los brasileños.

"Estoy con Dilma...el exito de nuestro gobierno se debe (en parte) a ella", que fue ministra dos veces, dijo Lula, en la primera tanda publicitaria trasmitida por cadena nacional. "El pueblo ganó una madre...(señora) le dejo en sus manos a mi pueblo", dice un tramo del jingle presentado en la tanda publicitaria de la coalición encabezada por el Partido de los Trabajadores (PT, izquierda).

Rousseff se dirigió a las "amas de casa" y destacó el rol que éstas cumplen al velar por la "familia, que es el centro de todo".

En tanto su rival, José Serra, recordó sus orígenes humildes y que debió sacrificarse para llegar a la Universidad de San Pablo, la más prestigiosa del país.

La publicidad del candidato del Partido de la Sociademocracia (PSDB, centro) recordó su gestión como ministro de Salud y su oposición al gobierno militar, cuando fue presidente de la federación nacional de estudiantes.

No hay comentarios: