.

.

domingo, 8 de agosto de 2010

No le quiso dar la revancha y lo baleó

Enfurecido porque no le quería dar la revancha a pelear, ya que días pasados había sufrido un duro castigo, un sujeto ya plenamente identificado le efectuó seis disparos a su oponente, hiriéndolo en dos ocasiones por lo cual debió ser hospitalizado y se encuentra en estado delicado, hecho este ocurrido en el barrio Goes.

Este episodio que se enmarca dentro de un posible ajuste de cuentas, tuvo lugar en horas de la noche, cuando un hombre identificado como GJOC, de 33 años, volvía junto a su pareja de una panadería de la zona cuando ya eran más de las diez y media de la noche.

El individuo, quien posee tres antecedentes penales, días pasados había mantenido una pelea con unos conocidos, oportunidad en que llevó las de ganar según el "código de la calle".

Lo cierto es que cuando caminaba junto a su compañera por General Flores, al llegar a la esquina de Vilardebó, se cruzó con dos sujetos, uno de los cuales era a quien había castigado durante la pelea.

En tales circunstancias se pararon delante de él y quien tuvo el problema con él lo "invitó" a pelear nuevamente, ya que quería, como se dice popularmente la revancha.

Pero GJOC, no quería saber nada ya que estaba con su pareja, generándose una fuerte discusión a la cual su oponente puso fin cuando extrajo un arma de fuego y vació el tambor disparándole. En total le efectuó seis tiros de los cuales dos llegaron a destino.

Atónita y desesperada la mujer vio como su pareja caía gravemente herida mientras el agresor y su acompañante se daban a la fuga corriendo.

De inmediato, la mujer pidió ayuda y su compañero fue trasladado al hospital Español, donde quedó internado en estado reservado con un diagnóstico de "herida de arma de fuego en tórax y brazo derecho con orificios de entrada y salida".

En el lugar de los hechos se dieron cita efectivos de la Seccional 6ª, de la división de Homicidios y de Policía Técnica, que hallaron las seis vainas de los proyectiles disparados. Fuentes policiales dijeron a LA REPUBLICA, que los dos agresores ya están plenamente identificados y que uno de ellos está muy identificado con la hinchada de un popular equipo de basquetbol, siendo este detalle el que ayudó a un testigo a identificarlo.

No hay comentarios: