.

.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ibrahimovic, cada vez más lejos del Milan

Ibra estaría encantado compartir equipo con Ronaldinho en el Milan

El que va camino de convertirse en el culebrón del verano si es que no lo es ya parece que empieza a encaminarse por otros derroteros. Si el miércoles, con la excusa de la disputa del Gamper en Barcelona, era el día 'D' para que se cerrara un acuerdo entre el Barça y el Milan por Zlatan Ibrahimovic. Este jueves las cosas son bien distintas y dicho acuerdo queda "muy lejos", según ha declarado el representante del jugador, Mino Raiola, en una entrevista con la emisora italiana 'Radio24'.

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista. Tras llegar como sustituto de Eto'o y con la vitola de 'crack' mediático, Ibra no ha cuajado en el esquema de Guardiola con quien no guarda una buena relaión. A pesar de que el sueco está loco por irse de la ciudad condal, la última decisión es del club azulgrana.

Las directivas de Milan y Barcelona se reunieron ayer en la ciudad española para tratar el futuro del delantero sueco poco antes de que ambos equipos disputaran el Trofeo Gamper aunque, de momento, no parecen haber llegado a ningún acuerdo. El propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó ayer que el fichaje de Ibrahimovic "es una operación muy compleja y muy costosa", y reconoció que la cuestión económica es el principal problema para cerrar la operación.

Sandro Rosell sabe muy bien lo que quiere y no está dispuesto a traspasar al jugador a cualquier precio. Y es que el jugador llegó procedente del Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros y Samuel Eto'o. Según publica este jueves el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Barcelona habría pedido cincuenta millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, una cifra que el equipo italiano no está dispuesto a pagar. El acuerdo con el jugador es total e Ibra, según recoge el diario transalpino, ha declarado que "sería bonito jugar con Ronaldinho" en uno de sus múltiples guiños al club italiano.

Ambas partes mantendrán a lo largo del jueves un segundo encuentro en Barcelona, según confirmó ayer el propio Galliani. "Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo", añadió Raiola.

No hay comentarios: