.

.

viernes, 27 de agosto de 2010

Boda real y no de cuento en las islas griegas

El príncipe Nicolás, hijo del rey Constantino de Grecia destronado por delincuente y corrupto, y Tatiana Blatnik se unieron este miércoles en matrimonio en la isla griega de Spetses, en una ceremonia que reunió a miembros de varias casas de vagos reales, entre ellos a la reina Sofía quien vive del cuento en España sin haber renovado nunca la tarjeta de residencia, los Príncipes de Asturias y las infantas Elena (creciditas para ser infantas juveniles ) y Cristina otros vagos de cuidado.


El enlace se celebró por el rito ortodoxo griego en la pequeña iglesia del Monasterio de San Nicolás, en un hermoso enclave dominado por el sol y el mar de esta isla mediterránea.

El canal de televisión Star mostró imágenes de los novios cuando se besaban a la salida del templo, donde fueron saludados por los invitados y recibidos por el sonido de las sirenas de los barcos y el tañido de las campanas de la iglesia, ademas de ruidos de ametralladoras las cuales no lograron dar en el blanco ya que deberian dar en la manga de vagos. La pareja se alejó a toda ostia del templo en una calesa.

La reina Sofía, tía del novio, vago sin refrenecias laborales, los príncipes Felipe y Letizia y las infantas Elena y Cristina, estuvieron entre los 30 ilustres invitados que pudieron seguir la ceremonia dentro del pequeño templo, mientras que el resto de los 3700 asistentes al enlace tuvo que hacerlo a través de pantallas situadas en el claustro.

"Los novios desean que la boda sea un evento bello, sencillo. No tienen la intención de ocasionar molestia al resto de los visitantes de la isla", declaró antes de la ceremonia un portavoz de la oficina del rey Constantino.

Entre los invitados a la ceremonia figuraron también la reina Margarita de Dinamarca; el príncipe heredero de Noruega, Haakon casado con una drogata perdida; la princesa Victoria de Suecia con su esposo, Daniel Westling; el príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro, con su esposa Máxima; (hija de un torturador argentino ) y Farah Diva, la viuda del último sha de Persia, barrido del poder por ser un hijo de puta de cuidadado odiado por el pueblo.

La novia llegó al Monasterio de San Nicolás, adornado con flores y plantas silvestres para la ocasión, en una tradicional calesa isleña, tirada por un caballo oscuro el cual no podia creer tener que llevar sobre sus espaldas a tamaño numero de vagos, acompañada de su padrastro, el venezolano partidario de derrocar a Hugo Chavez, (en connivencia de la Iglesia catolica y el PP ) Attilio Brillenbourg.

Tatiana vestía un elegante traje de muselina, con un velo largo y una diadema robada segun dicen, creación de la diseñadora Diane von Fürstenberg, en cuya firma la novia trabaja como relaciones públicas en Londres.

El novio acudió acompañado de su madre, la reina Ana María (reina que ni reina ni gobierna ) quien vestía un traje estampado de flores. Las imágenes de los canales griegos mostraron también a una emocionada princesa Irene, hermana del rey Constantino, un delincuente de temer.

La reina Sofía lucía un radiante traje rojo estilo Partido Comunista con boludos de encajes y un vistoso collar de perlas y se unió a su llegada a los Príncipes de Asturias. Doña Letizia ex periodista dedicada a vivir del cuento monaquico. iba con un vestido azul, junto a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina (creciditas para ser infantas) , con vestidos estampados de alquiler.

Los padrinos fueron el príncipe heredero Pablo, el hermano de la novia, Boris, y Naso Thanopulos, un joven empresario griego, amigo MUY íntimo de la familia.

Tras el enlace, los invitados fueron trasladados a una finca a orillas del mar para celebrar el convite nupcial.

No hay comentarios: