.

.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Su esposa le pidió el divorcio y él prendió fuego la casa; murió calcinado.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, apenas pasadas las 14.30 horas, en un apartamento de planta baja de la calle Bonpland 612 casi 21 de Setiembre, Pocitos.

Según informaron a LA REPUBLICA fuentes de Bomberos, cuando eran las 14.38 horas llegó la información de que en el citado inmueble se estaba produciendo un incendio. Dotaciones de Punta Carretas y del cuartel Centenario intervinieron y lograron rápidamente sofocar el fuego que afectó parcialmente la vivienda, evitando así que las llamas llegaran a apartamentos linderos.

En una de las habitaciones siniestradas se encontró el cuerpo calcinado de un hombre mayor de edad, dueño de casa. Al mismo tiempo, la esposa de este fue derivada en una ambulancia de Bomberos a la emergencia de la Asociación Española debido a que sufrió una crisis de nervios.

Lo que generó el incendio será determinado por peritos de Bomberos, aunque fuentes extraoficiales informaron a LA REPUBLICA que todo sucedió luego de una riña familiar ocasionada porque la mujer le pidió el divorcio a su esposo, ahora fallecido, quien tras ello prendió fuego la vivienda.

No hay comentarios: