.

.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Acuerdo cerrado con el Valencia Villa, 40 millones más incentivos


David Villa no quiere distracciones durante el Mundial. Más bien desea saber cuanto antes su equipo para la próxima temporada. Y ese club será el Barcelona, flamante campeón de Liga, que pagará al Valencia unos 40 millones de euros más incentivos por el delantero asturiano. El acuerdo se cerró en la tarde del martes por vía telefónica y en las próximas horas se rubricará con la firma de las partes.

Los presidentes Joan Laporta y Manuel Lorente llegaron al fin a un acuerdo por El Guaje, autor este año de 28 goles con el Valencia en las tres competiciones. La intención del Valencia era no bajar de los 45 millones en los que tasaba a su mejor futbolista. Sin embargo, los incentivos ofrecidos por el Barcelona terminaron por convencer a un club con demasiados ahogos económicos.

En el Camp Nou ya se preparan para recibir a Villa, de 28 años, que el verano pasado se quedó a un paso de firmar por el Real Madrid. De hecho, está previsto que el jugador se desplace el viernes a la Ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico.

De momento, a la espera de lo inevitable, Villa quiso lanzar un guiño a su futuro equipo. "Me gusta más el fútbol del Barça que el del Real Madrid, es más vistoso y agradable de ver. No es sólo el mejor del mundo, sino el mejor que han visto mis ojos", aseguró el '7' en los micrófonos de La Sexta.

No hay comentarios: