.

.

sábado, 24 de abril de 2010

URUGUy: Otro caso de violencia doméstica: policía apuñaló a su ex y se ahorcó

Un caso de violencia doméstica terminó fatalmente cuando un policía apuñaló a su ex pareja y se quitó la vida ahorcándose.

Este terrible caso ocurrió próximo a las dos de la madrugada en el barrio Altos de Dolores.

Allí un joven de 18 años alertó a la Policía de que su padrastro había apuñalado a su madre, la que fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad.

Agregó que el hombre, un policía que se encontraba apartado de la función, se había dirigido a una vivienda en construcción en la calle Timbó de dicho barrio doloreño, con una piola en la mano.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró pendiendo de una viga el cuerpo sin vida del agente de 2ª identificado con las iniciales AFSC, de 40 años. Su ex pareja, MFS, de 35 años, recibió asistencia en el Hospital de Dolores, ya que presentaba "herida cortante de arma blanca en cara interior de cuello", no habiendo riesgo de vida.

La mujer venía siendo víctima de violencia doméstica, hechos por los cuales el policía resultó procesado el 5 de febrero. Posteriormente la pareja retomó la relación, pero como es habitual en estos casos, las agresiones continuaron, desencadenándose en este hecho ocurrido en la madrugada del jueves.

El policía estaba sometido a dos sumarios administrativos, por lo que estaba separado de la función.

Rapiñaron a un taxista

En otro orden, también en la capital de Soriano se destaca en la crónica policial que un taxista fue víctima de una rapiña en el barrio Artigas.

Próximo a las 11.00 de la noche dos desconocidos requirieron los servicios de un taxi, pidiendo que desde el barrio Artigas los trasladara hasta el barrio Túnel. Antes de llegar al lugar indicado, uno de los individuos le pidió al trabajador que detuviera la marcha, amenazándolo con un arma de fuego, para despojarlo de la billetera con $ 500, más la documentación, $ 260 de la recaudación y un celular.

La Policía viene investigando el hecho con las descripciones de los autores para tratar de dar con ellos.

No hay comentarios: