.

.

viernes, 16 de abril de 2010

Serios incidentes en la venta de entradas en el Estadio, quedan 4.000 a la venta.

Realmente este clásico ha colmado las expectativas porque a falta de tres días para el partido ya prácticamente no quedan entradas y el remanente, menos de 4.000, son sólo de la Tribuna y Platea América, por lo que se adelantó a esta página que las mismas serán puestas a la venta hoy, tanto en el Parque Central como en el Estadio Centenario, hasta agotar, lo que seguramente ocurrirá en pocas horas.

Para muchos este frenesí por conseguir entradas es un hecho inusual, porque en este clásico ni siquiera se define un campeón, apenas (o mucho) está en juego la tabla anual, en la que Peñarol lidera cuatro puntos sobre el rival de todas las horas. Seguramente servirá para sacar conclusiones de cara a las finales que se disputarán entre estos mismo rivales, ahí si por el título del Uruguayo.

En esta ocasión vale señalar que las mismas se pusieron a la venta los días martes y miércoles para los socios de Peñarol que arrasaron con la popular, dejando apenas unos boletos que se vendieron ayer en el Centenario, generando caos e intervención de la Policía.

No hay comentarios: