.

.

sábado, 3 de abril de 2010

Semana de Turismo trajo espectáculos que conmueven a toda Paysandú


Hoy será el turno de artistas emblemáticos: Jaime Roos y la banda No te va gustar. Mañana cerrarán la fiesta la sanducera Ana Prada, Jorge Nasser y Ruben Rada.

Ya han pasado ocho intensas noches, cada una de ellas con su particular encanto. Para todos los gustos, desde lo clásico, hasta el rock, pasando por lo popular, melódico, candombe y salsa.

Fuera del predio continúan las actividades, también para todos los gustos y sin costos para turistas y vecinos. Hoy se inaugura otra criolla en Paysandú, la de la Exposición Feria, evento tan añejo como la Semana de la Cerveza. El tiempo ha sido el principal aliado de la fiesta.

ENTRE EL RÍO Y LOS LIBROS

La competencia náutica más importante del país la Regata Meseta de Artigas - Paysandú comenzó ayer con la participación de un gran número de embarcaciones que navegaron por el río Uruguay a partir de las 11.30 horas, río arriba hasta Purificación.

También ayer se iniciaron las criollas en la Exposición Feria, organizadas por el Centro Hípico de Paysandú, con el apoyo de la Intendencia Departamental. El tradicional festival criollo, en su 19ª edición y enmarcado en los eventos de la Semana de la Cerveza, se extenderá hasta mañana, con la participación de 100 montas diarias y premios sumamente atractivos para los mejores jinetes de cada jornada. Paralelamente a las actividades del predio ferial, y como viene sucediendo desde que la presente administración municipal coordinó acciones con los vecinos de la ciudad, se desarrolla "Mi plaza es una fiesta", con la convocatoria de público, música y colorido que marcan otro de los éxitos de la ciudad.

Además, quedó inaugurada, en el Mac Center Shopping, la 3ª Feria del Libro de Paysandú también en el marco de la programación de la 45ª Semana de la Cerveza. Las propuestas están disponibles desde las 10.00 de la mañana a las 13.00 horas, y por la tarde de 15.00 a 22.00. Esta feria se extenderá hasta hoy, en tanto mañana, día en que culminará la muestra, que ha despertado una gran expectativa, podrá ser visitada de 14.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: