.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

En el primer día de venta, sólo para socios de Peñarol, se vendieron 13.000 entradas

Los jugadores comienzan a negociar premios.

Retorno. Arévalo Ríos, titular en Peñarol.
Retorno. Arévalo Ríos, titular en Peñarol.

Ayer por la mañana en su concentración de Los Aromos Peñarol inició la preparación con vistas al partido contra su rival de todas las horas el próximo domingo.

La escenografía de la concentración de Peñarol ayer no parecía de la semana previa al clásico; mucha tranquilidad, equipo confirmado y sin ningún tipo de especulaciones en torno a lo que pueda realizar el técnico por tratarse de un partido especial.

Ayer hubo una entrada en calor, un trabajo de trotes y movimientos recreativos muy livianos. Se confirmó que Gerardo Alcoba se pierde el final del torneo Clausura; es una baja muy sensible para el clásico del domingo.

Sin vacilaciones el técnico dejó en claro que Alejandro González será su reemplazante, tal cual ocurrió el pasado sábado ante Fénix cuando Alcoba se retiró sentido por un esguince de rodilla.

El zaguero fernandino sufrió la lesión en el mismo momento en que giró en la jugada previa al gol de Fénix y por lo menos tendrá una inactividad de dos semanas.

Con este panorama el entrenador carbonero colocará a Sebastián Sosa en el arco; en el fondo Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo y Darío Rodríguez; en la mitad del terreno Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Jonathan Urretaviscaya; los puntas Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Hoy el plantel trabajará por la mañana, el jueves hará fútbol entre titulares y suplentes 60 minutos por la tarde, el viernes también realizará fútbol por la tarde y el sábado por la mañana cerrará su preparación y quedará concentrado en Los Aromos.

Reunión de jugadores y directivos por premios

Para hoy está previsto un encuentro entre los jugadores referentes del plantel y directivos para buscar un acuerdo por los premios en caso de ganar el torneo Uruguayo.

En acuerdo de partes no hubo remuneraciones por la obtención del Clausura pero obviamente las partes quedaron en reunirse luego de la consagración del torneo corto para llegar a un acuerdo por el Uruguayo.

De acuerdo a versiones que pudo recabar LA REPUBLICA, los jugadores solicitan una cifra cercana al medio millón de dólares y a nivel directriz habría consenso en aceptar su pedido.

El único integrante del plantel que tiene un premio individual es Ruben "Pollo" Olivera, aunque el monto del mismo no trascendió públicamente.

Peñarol ya vendió 13.000 entradas

En el primer día de venta de localidades solamente para socios de Peñarol se colocaron 13 mil boletos correspondientes en su mayoría a las tribunas Amsterdam, Olímpica y América.

Las 13 mil localidades corresponden a canjes de socios y a las entradas que estos estaban habilitados a comprar.

Esto marca claramente que habrá un lleno total en el Estadio Centenario el próximo domingo. Hoy la venta continuará con los mismos detalles de ayer, es decir que se podrán canjear en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario y en el Garaje de la AUF con los siguientes precios: Tribuna Amsterdam (Peñarol): $ 130, Tribuna Olímpica: $ 280, Tribuna y Platea América: $ 350.

No hay comentarios: