.

.

domingo, 14 de marzo de 2010

Una anciana y su joven hija fueron copadas y violadas por delincuente

Una mujer de 62 años y su hija de 36, fueron copadas y abusadas sexualmente en la mañana de ayer por un solitario atracador que ingresó a la vivienda en que ambas viven, ubicada en La Blanqueada, mientras estas dormían. Además se llevó el dinero.

Investigación. El caso está en manos de efectivos de la Seccional 9ª.

Investigación. El caso está en manos de efectivos de la Seccional 9ª.

En la mañana de ayer, próximo a las 10.10 horas, las propietarias de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mateo Vidal y Agustín Abreu, barrio La Blanqueada, fueron copadas y violadas.

Una mujer de iniciales CKL, de 62 años, y su hija, MFAK, de 36, se encontraban durmiendo cada una en su cuarto, cuando primeramente la madre fue sorprendida por un desconocido que le ató los pies y las manos con cordones de un calzado, la amordazó con un pañuelo y para luego violarla en reiteradas ocasiones.

Acto seguido y no conforme con el abuso a la sexagenaria, el delincuente concurrió al dormitorio de la hija de esta para efectuar lo mismo que rato antes había hecho a su madre. Siguió igual proceder que con la anciana.

Luego de consumado el acto a ambas se dedicó a revisar toda la casa en la búsqueda de objetos de valor.

Encontró una suma de dinero no especificada, y con el botín en sus manos fugó de la casa sin dejar rastros.

A los pocos minutos la menor de las mujeres logró zafar de sus ataduras, liberó a su madre de las mismas y efectuó la denuncia correspondiente al 911.

Concurrieron a la vivienda varias dotaciones de la Seccional 9ª que asistieron en primera instancia a las abusadas, las que fueron derivadas a un centro de atención para ser revisadas. En el lugar también trabajó personal de Policía Técnica. El hecho fue informado a la Justicia Penal de Turno.

MOTOCHORROS ATACAN

En otro orden, cercano a la medianoche de ayer, próximo al cruce de la avenida Luis Alberto de Herrera y Cubo del Norte, barrio Atahualpa, se encontraban conversando dos mujeres, una de 50 y otra de 59 años, las que hacían algunos instantes habían salido de un restorán existente a pocos metros del lugar.

En determinado momento paró junto a ellas una moto tripulada por dos hombres. El que iba de acompañante se bajó y extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la cual efectuó dos disparos al aire para amedrentar a las señoras.

Estas sin entender lo que estaba sucediendo, intentaron huir, pero el delincuente las amenazó y los dijo: "Quédense quietitas".

Acto seguido les exigió que les entregaran sus carteras, a lo que debieron acceder las mujeres. Con el botín en sus manos, unos $ 6.000, tarjetas de crédito y documentación varia, el atracador subió al birrodado y junto a su compinche fugaron por Cubo del Norte en dirección al Este.

No hay comentarios: