.

.

miércoles, 17 de marzo de 2010

PLUNA SE PREPARA PARA TURISMO

Una serie de promociones ha lanzado Pluna para las próximas semanas.

Pluna Vacation ofrece una promoción económica para viajar a Florianópolis combinando el transporte aéreo con el terrestre con salida el próximo 3 de abril.

Ambos paquetes incluyen pasaje aéreo con vuelo directo Montevideo - Florianópolis, traslado del aeropuerto al hotel, 7 noches de alojamiento en categoría turista con desayuno incluido, traslado del hotel a la terminal de ómnibus y pasaje en ómnibus directo semi-cama Florianópolis - Montevideo.

Si el alojamiento elegido es en la Posada Silene o Milici el precio por persona en base doble es de 369 dólares y si es en el Hotel Mar del Plata es de 399 dólares.

Por otra parte, la empresa reeditó la promoción para niños "Tus hijos viajan contigo gratis" en su ruta Montevideo - Buenos Aires, Buenos Aires - Montevideo a partir del 1º de marzo. Todos los niños que aún no hayan cumplido los 12 años que viajen junto a su padre, madre o tutor, y que posean la documentación conforme las exigencias para viajar de su país de origen están exonerados del 100% del cargo del pasaje aéreo. La promoción se aplica para viajes con estadía mínima de noche de sábado en el destino.

No hay comentarios: