tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 15 de enero de 2010

Díaz Ferrán chorro vos , tu abuela y tu mamá....

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado que no piensa poner su cargo a disposición de la Junta Directiva de la patronal, que se reunirá el próximo día 20, y ha agradecido a los empresarios el apoyo que le están mostrando ante sus problemas en empresas "en las que participa", como Air Comet.

"Para nada. No voy a poner mi cargo a disposición", ha sentenciado Díaz Ferrán, que ha añadido que él "sería el primero" en renunciar a su cargo si pensara que las dificultades que atraviesan sus empresas perjudican a la CEOE. "Pero no lo creo así", ha subrayado.

Así, Díaz Ferrán, en declaraciones a Onda Cero, ha indicado que va a seguir presidiendo la CEOE "con la independencia total y absoluta que siempre ha mostrado" porque, según ha recordado, fue elegido en las urnas y cuenta con el apoyo de los empresarios.

Por otra parte, el dirigente de la patronal ha reiterado que es imprescindible acometer en España una reforma laboral, así como otros cambios, si se quiere salir de la crisis.

No hay comentarios: