.

.

lunes, 25 de enero de 2010

Corbacho califica de 'tonterías' las propuestas del PP sobre inmigración

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha calificado de "tonterías" y "conjunto de despropósitos" las últimas propuestas planteadas por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en relación con el asunto de la inmigración.

El pasado viernes, Mariano Rajoy planteó varias ideas encaminadas a regular la inmigración, entre ellas prohibir regularizaciones masivas o garantizar el acceso a la sanidad y a la educación sin necesidad de estar empadronado. El líder del PP también recuperó su propuesta del "contrato de integración".

"El debate de la inmigración debería haber acabado, pero el PP no lo va a dar por terminado", ha afirmado Corbacho durante una entrevista en la cadena Ser, en la que ha acusado al líder de los 'populares' de querer "aprovechar el debate de la inmigración para hacer un poco de ruido".

En los mismos términos que Corbacho se ha pronunciado el presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, quien, durante una entrevista en Antena 3, ha tildado de disparatada la propuesta del líder del PP y le ha recordado que los ayuntamientos necesitan saber cuánta gente vive en sus municipios para gestionar sus recursos.

No hay comentarios: