.

.

martes, 18 de agosto de 2009

Presentaron operativo para la Noche de la Nostalgia

El intendente Ricardo Ehrlich presentó esta mañana los detalles del operativo que autoridades municipales, junto a Policía Caminera, de Tránsito y la Unasev prepararon para la Noche de la Nostalgia.
Como informara El País el mes pasado , se incluirán más policías, estrictos controles y fiscalización y una campaña de seguridad vial que hasta fin de año se concentrará en un tema por mes.
Cada mes, hasta fin de año, será utilizado para tomar conciencia sobre la importancia de respetar cada elemento de seguridad vial: en septiembre será la velocidad; para octubre el énfasis estará en los más vulnerables en la calle -peatones, ciclistas y motociclistas- y por qué usar el casco y el cinturón de seguridad; utilizar siempre las luces será el tema de noviembre y finalmente diciembre será doble: por un lado las señalizaciones y nuevamente el alcohol, considerando los festejos de Navidad y Año Nuevo.
EL PAÍS digital lo invita
a su especial sobre una de las noches más importantes de la movida uruguaya, donde se estima un movimiento de 600.000 personas.

No hay comentarios: