.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

Kidman: 'He dejado el bótox, ya puedo mover mi cara'

La actriz Nicole Kidman ha hablado sobre su mala experiencia con el bótox: "Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox pero ya lo he dejado y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo", según ha publicado el diario italiano 'La Repubblica'.
Durante muchos años, la actriz australiana había guardado silencio sobre el secreto de su eterna juventud, pese a que eran muchas voces que la acusaban de haber pasado por quirófano.
La ex mujer de Tom Cruise ha defendido que le gusta cuidar su aspecto y que "cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron".
"Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo», ha explicado. Nicole Kidman ha explicado también los problemas que tiene a la hora de ponerse morena: "No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas".
Kidman no es la única actriz en apuntarse a la que ya se ha bautizado como 'liga anti-bótox'. Julia Roberts se arrepintió también de haberse inyectado esta toxina, asegurando que durante varios meses "parecía que estaba siempre sorprendida" y que no se veía bien. Jennifer Aniston se suma a la lista de actrices que han recurrido al bótox aunque cree que es una práctica ridícula. Otras de la que se ha rebelado contra estos retoques son Kate Winslet, Kim Cattral o Emma Thompson.

No hay comentarios: