.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

N-II serie de humor


website del proyecto pica AQUI

Descripción del proyecto

N II quiere ser una serie de humor sin complejos y libre de censuras. Por este motivo hemos desarrollado el capítulo piloto, que ahora os presentamos, con la intención de que os guste tanto que no podáis evitar desviar a este proyecto parte de los fondos mensuales que dedicáis a gastos básicos como la prostitución, o donaciones a la Iglesia, y así poder hacer realidad la primera temporada de N-II.
Capítulo piloto N-II , nuestra carta de presentación:
Una parada de bus de la carretera N-2 donde habitualmente trabajan un par de prostitutas, la Ileana del este y la catalana Catalina, es el marco donde coinciden también una peculiar monja y un peculiar usuario del servicio de transportes públicos de la gene.. ¿O quizás esté por otro tipo de servicios?
La financiación conseguida:
La cantidad demandada servirá para cubrir gastos de rodaje de la primera temporada (de momento el proyecto N-II ha asumido todos los gastos derivados de pre-producción y promoción). Con esta cantidad se pagarán gastos como: dietas, desplazamientos,alquiler de material técnico (micros,etc.), material fungible o no (maquillaje, vestuario,...). En esta cantidad también se incluyen los gastos de gestión derivados del proceso de microdonaciones (impuestos, transferencias y gestiones con Verkami).
El proceso de rodaje se llevara acabo entre los mese de marzo y septiembre de 2013. La presentación de la primera temporada serán en septiembre/octubre de 2013. La primera temporada tendrá un total de 3 capítulos, según presupuesto conseguido.
Links del proyecto N-II:
La web donde podrás seguir todas nuestras actividades y contactar con otros seguidores de la serie.
El Canal de Youtube, donde podrás visualizar tanto los anuncios promocinales de la serie como el capítulo piloto que estrenamos.
El Canal de Vimeo donde podrás visualizar el capítulo piloto y los anuncios de la serie en calidad HD, y con subtítulos en castellano, inglés y francés.
Ficha técnica de N-II:
Guión y Dirección: Sandra Ojosnegros y Juanka Santa Varo
Interpretación: Olga Bernardo, Meritxell Yanes, Cristina Arenas, Àstrid Camprubí
Invitado especial: Guillem Terribas
Voz presentadora de radio: Vanessa Prat
Ayudantes producción: Jose Mora, Paula Higuero
Ayudantes sonido: David Ruiz, Edgar Falgueras
Maquillaje: Susana Riera
Vestuario: Valentina Coduti
Edición y posproducción: Juanka Santa Varo y Sandra Ojosnegros
Supervisión de sonido: Marc Santa Varo
Música: Santi Cholbi, Xavi Cholbi, Garage Loops, Juanka Santa Varo.
Colaboradores logísticos: Nau Côclea, Museu del Cinema, Chiringuito Mas Pinell.
Colaboración en producció: Montse Moliner
Colaboradores reportaje fotográfico: Juan de Faragó.
Subtítulos en inglés: Ingrid Ridorsa.
Subtítulos en francés: Edmond Ngague.
Traducción web: Ingrid Ridorsa (Inglés), Fabrice Hoffmann (Francés).
Producción: JeyKey Produccions, ACAT (Associació Cinematogràfica i Audiovisual Tramuntana)
Contacto: n2seriehumor@gmail.com
jeykey.produccionsav@gmail.com
sandraojosnegros@gmail.com
EXPERIENCIA PROFESIONAL dels DIRECTORS:
Más de 10 años de experiencia profesional en la elaboración de videoclips, documentales, cortometrajes, trailers, promociones,etc., en trabajos de dirección,realización,edición y guión.
Dirección y monitorización de proyectos artístico-pedagógicos en teatro, audiovisuales y gestión cultural.
Streaming y realización en directo para televisión en Internet.
Realizadora y productora audiovisual en ACAT (Associació Cinematogràfica i Audiovisual Tramuntana). Trabajos de guión, producción y dirección en cortometrajes (ficción y documental), documentales (Producción del Ayuntamiento de Girona y el Fondo de Cohesión Social) y videoarte (Festival Independent Pepe Sales)
Colaboradora en el Festicurts de Figueres y Coordinadora de la sección audiovisual del Festival Independent Pepe Sales de Girona (2010-2011).Colaboración en proyectos de gestión cultural con Ayuntamiento de Girona.

No hay comentarios: